mayo 29, 2007

Necrotower 10

Necrotower, la tienda de Magic en la que empecé a jugar hace algunos años cumple 10 años de existencia, y ahora, como organizadora de torneos está realizando diversas actividades para celebrarlos y una de ellas es un homenaje semanal a los 10 personas que han logrado ser campeones nacionales en México.

Necrotower sacará un articulo cada semana sobre alguno de los campeones nacionales, hasta el momento han salido Enric Rodamillans y Julio (Abeja) Ayala, correspondientes a los años de 1997 y 1998 si no mal recuerdo. Al que escribe le toca salir hasta el 2002, o sea, dentro de un mes, mas o menos, pero me ofrecí a redactar el articulo de Francisco (Richadan) Barboza que saldrá dentro de un par de semanas.

Así empieza:

Es el año 2001, es de noche y él se encuentra enrollado en cinta canela tirado en la alfombra de un pasillo del hotel. Arrastrandose por el piso intenta llegar a la puerta de la habitación que comparte con el resto del "Equipo Roto". Su nombre es Francisco Barboza y está a unas horas de convertirse por primera vez en campeón mexicano de Magic.

El articulo completo podrá ser leido, a su debido tiempo, en necrotower.com.

No hay comentarios.: