junio 21, 2007

10 Campeones: 2002 - Iván Cortés

Por fin llegamos al 2002, es decir, en la revisión que está haciendo Necrotower de los campeones nacionales de Magic, y humildemente, ese año me toca a mi.

Sacaron tres artículos:

10 Campeones: 2002 - Iván Cortés
Es una entrevista de Álvaro Ibáñez.

Timeshifted - ¿De qué lado masca la Raizguana?
Una entrega de la columna que solía escribir, esa en particular es del 2003 posterior al Nacional Mexicano.

Perdido pero Buscando - 2002
Esta no tiene que ver conmigo, es un artículo de Alvaro en el que habla de ese año en su vida en cuanto al Magic.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ...me gusto tu entrevista ..no cabe duda que eres una joyita ( lo sigo confirmando).
Espero no ser la única que lo lea ...vale la pena conocer a ese lado de iván cortés el Campeon 2002 que yo almenos no llegue a conocer..pero que gracias a ello es la persona que yo amo hoy.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.