abril 04, 2004

Radioactivo No Muere

El pasado viernes 2 de abril todos los locutores de mi estación de radio favorita se despidieron. Los rumores acerca de una desaparición de la estación comenzaron a correr. Para esa tarde sitios como Reforma o Esmas ya habian publicado la noticia.

Radioactivo cerraba transmisiones, la mejor estación de radio, una de las mas populares y las mas críticas desaparecía.

Los detalles aún son inciertos. Hay muchas preguntas en el aire y muchas dudas. Muchas cosas sospechosas. Y sobre todo, el gran gusto de la gente de Radioactivo por renovarse por esta temporada durante su aniversario, siempre con ideas novedosas y algunas bromas.

No sé si es verdad. Tal vez solo es mi gran afición por la estación que me impide creerlo. Pero de algo estoy seguro:

Radioactivo alguna vez dijo, "Uno no escoje andar por la senda del rock & roll. El rock & roll lo escoje a uno. Radioactivo fue escojido por el rock". Yo también. Y no permitiré que me arrebaten una de las mejores cosas que he tenido en esta vida.

Yo soy parte de Radioactivo. Lo he sido desde hace 11 años. Mis oidos han sido incondicionales y es momento de tomar acción y aplicar todo eso que he aprendido escuchando la estación. Es momento de ser crítico, ya no somos unos niños y debemos luchar por lo que es nuestro.