mayo 28, 2004

La Radio

Bueno como ya todos saben (o deberían), SI, desapareció Radioactivo. No había escrito nada al respecto por que la verdad estaba muy enojado, y bueno, creo que ya se me va bajando. Sin embargo aún no me siento con ganas de expresar mi opinión al respecto, pero puedo hablar de las opciones que hay actualmente.

Mi sintonizador de FM no solo perdío un preset, ya que además de borrar el 98.5 también la agarre contra el 90.5 por traidores -losmuymalnacidos-. Y así entonces, he aquí la nueva configuración de mis cinco memorias.

1.- Orbita 105.7
Pasan rock, muy parecido a Radioactivo pero con una programación mas cargada de rock en español (Ska, Reggae y demás). Sería el perfecto reemplazo de Radioactivo si no fuera por los locutores. Muchos de ellos son bastante malos.

2.- Alfa 91.3
Alfa es la transición, copia al carbon, DVD región cuatro o hasta VCD de MTV-LA. Es decir, pasan mucho pop-rock y mucho pop-pop. Esto no estaría tan mal si no fuera también por los locutores, que son practicamente inexistentes, no mas que presenta canciones sin opinión. He notado un ligero cambio en la programación musical de Alfa desde la desaparición de Radioactivo, y es un cambio para bien, ya que de las nuevas canciones que estan pasando, varias están chidas.

3.- W 96.9
No recuerdo si es este el nombre correcto o si se llaman W Radio. Solo vale la pena escuchar esta estación despues de las 9 cuando el formato deja de ser radio hablada y ponen algo de música.

4.- Mix FM 106.5
Solo está ahi para cuando no hay nada mejor en las demás estaciones. Es como un disparo en la obscuridad encontrar una buena canción ahi.

5.- Cool FM 99.7
Esta es una estación local del lugar donde vivo. Está bastante bien, muy parecida a Alfa en la música, pero con locutores mas interesantes y un par de ellos basatante decentes. La parte mala es que solo puedo escucharla cerca de casa.

La configuración anterior era:
1.- Radioactivo 98.5
2.- Imagen 90.5
3.- Orbita 105.7
4.- W 96.9
5.- Alfa 91.3

mayo 26, 2004

¿Y mi CD de Björk?

Si te vas a ir... ¿podrías mejor "no irte"?