junio 28, 2007

Discos Junio, 2007

Our Love To Admire, de Interpol
Nuevo, aun no le agarro bien, muchas canciones me suenan iguales o tal vez está activado el shuffle. Algunas suenan interesantes, medio de estudiantina.



Its Not Over Yet (CDS), de Klaxons
No es propiamente un disco, es un CD Single, y también es una rolota. Jaja.


Carnavas, de Silversun PickUps
Pris me pasó la de Lazy Eye y pensé que sería conveniente ver si todo el disco esta igual de bueno.



Colour It In, The Maccabees
Durísimos, sobre todo First Love


Y quiero comprarme el Instant Karma, que son rolas de John Lennon interpretadas por muchos grupos importantes del roooooooooock, y también está Abril Lavigne, lo escuché en la mañana en el programa de Rulo y algunas canciones sonaban buenísimas. A mi no me gusta l

No hay comentarios.: